ventas@vetements.cl | Contacto vía Whatsup de 10 a 19 horas: Whatsup +56 9 5673 7469
vetements

Vestido Largo Basic Negro

$13.990
vetements

Vestido Largo Basic Negro

$13.990
ilu19899
Destacados

Un vestido negro, ya sea largo, midi o incluso mini es la prenda favorita de las mujeres a la hora de arreglarse, desde siempre. Se convierte en ese básico de armario capaz de adaptarse a cualquier estilo y a cualquier situación. Una prenda de lo más versátil, que no pasa de moda y que todas necesitamos (y tenemos) en nuestro armario.

Hay muchas cosas que pueden pedírsele a una prenda de ropa: que se ajusten al cuerpo tal y como queremos, que tengan un buen tejido y un buen corte, que sobrevivan más allá de la temporada en la que se pusieron de moda, que combinen con buena parte de lo que ya se tiene en el armario… Pero hay una característica que también se repite sin cesar y que constituye el mantra que las personas que realizan compras inteligentes jamás olvidan, y es la versatilidad

Una buena pieza debería tener una gran capacidad camaleónica para adaptarse a mil y un contextos y, por supuesto, sentar a las mil maravillas tanto con tacones como con zapato plano. Y eso es justo lo que sucede con este modelo. Para nosotras, un imperdible!

TALLA ÚNICA / MODELO ESTANDAR
A: 48cm
B: 48cm
C: 140cm



Si no estás segura de tu compra, pruébate todos los modelos que te gusten en tu propia casa... y los que no quieras, los devuelves.

No disponible

Este producto esta sin stock..

Contáctanos ← o continúa comprando