ventas@vetements.cl | Contacto vía Whatsup de 10 a 19 horas: Whatsup +56 9 5673 7469

No estás segura? Pruébatelo en Casa!

01 | 11 | 2018
No estás segura? Pruébatelo en Casa!

Si eres de las que no recuerda la última vez que tuvo tiempo para ir de compras y vives en Chile ¡El servicio Pruébatelo en Casa es para ti!

Somos conscientes del ajetreado estilo de vida que llevan las mujeres. La familia y el trabajo ( y todo lo que acarrean) hacen que el tiempo para dedicarse a si mismas se reduzca a momentos muy cortitos ¡en el mejor de los casos!. Sin embargo, existen servicios que te hacen la vida más fácil como el Pruébatelo en Casa de vetements.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?

¡Mujeres como tú! El único requisito es que el servicio se realice dentro de Chile y en un período de 2 días (48 horas) desde que la orden a llegado a tu casa.

¿CÓMO CALCULAN LOS 2 DÍAS (48 HORAS) DE PRUEBA?

Debido a que todos los envíos poseen un número único de seguimiento, en nuestro sistema podemos verificar que día y hora fue recepcionado en tu domicilio. Es en ese momento que parte tu tiempo de prueba del o los productos seleccionados y te damos hasta 48 horas para decidir y probar los productos solicitados en la tranquilidad de tu casa. 

¿EN QUÉ CONSISTE EL PRUÉBATELO EN CASA?

Es un servicio exclusivo de vetements en el que podrás seleccionar todas las prendas que quieras desde nuestra tienda virtual, para que puedas tenerlas en casa, probártelas y decidir con cual quedarte durante 2 días (48 horas desde que son recepcionadas). Dentro de ese tiempo que te damos (48 horas), deberás reenviar todas las prendas que no desees para hacer válido el servicio de devolución.

¿EXISTE UN MÁXIMO DE PRENDAS QUE PUEDO SOLICITAR?

No hay límites! Es más, te proponemos que te reúnas con tus amigas, organicen una entretenida junta y se prueben todos los modelos solicitados.

¿CÓMO SOLICITO EL SERVICIO?

Simple! Navega por nuestro sitio, selecciona todas las prendas y productos que sean de tu interés, genera la orden de compra y ¡Listo!

ME ENCANTA EL SERVICIO PRUÉBATELO EN CASA PERO ¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA SOLICITARLO?
1. Entra en nuestra web www.shopvetements.com
2. Enamórate de nuestras prendas, selecciona tus preferidos y añádelas al carro de compras.
3. Luego de que coloques tus datos personales, en el paso de “opciones de envio”, selecciona la opción "chilexpress ¡PRUÉBATELO EN CASA"!
4. Confirma el pedido, pagas la orden de todo lo solicitado y ¡listo!
El pago efectuado es una garantía de los productos solicitados, PERO NO ES UNA COMPRA. Este monto será devuelto de manera total o parcial según tu elección de productos y una vez que tengamos el pedido y/o la devolución de productos nuevamente en nuestras manos.
    ¿Y SI ME PRUEBO TODO Y NO ME GUSTA NADA?

    Estamos seguros de que esto no pasará pero en caso de que sea así no hay problema. Simplemente guarda cuidadosamente todas las prendas en su empaque original, con sus etiquetas, sella la caja del envío recibido y envíala a nuestra casa matriz. Este envío de devolución debe ser pagado por tu cuenta y despachado vía Chilexpress.

    ¿CÓMO SE REALIZA LA DEVOLUCIÓN DE DINERO DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS?

    ¡Muy fácil! Una vez que tengamos el paquete nuevamente en nuestras manos, verificaremos que cada unidad esté en perfecto estado, sin uso y con sus etiquetas y envoltorio original. Luego, y en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción física del paquete, realizaremos una transferencia electrónica a tu cuenta con el monto total o parcial del pedido, esto de acuerdo a las prendas devueltas.

    PROCESO DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS 

    1. RECIBE TU PEDIDO! Pruébatelos en la comodidad de tu casa, combínalos con tus accesorios favoritos y tómate tu tiempo. Tienes hasta 2 días (48 horas desde que recibiste el pedido) para evaluar tu compra.
    2. YA ESTOY DECIDIDA, ESTE SÍ, ESTE NO! Muy bien, ahora debes ingresar los datos solicitados (Nombre completo, datos para generar devolución, etc.) en la ficha de devolución adjunta en tu pedido.
    3. PREPARA LA CAJA DE DEVOLUCIÓN. Utiliza la misma caja recibida, ingresa los productos a devolver en perfecto estado, sin uso, con sus etiquetas originales y envoltorio individual. Ingresa a su vez la ficha de devolución generada en el paso anterior.
    4. SELLA LA CAJA. Y pega en un lugar visible la hoja de dirección de retorno de tu pedido. Este envío de devolución debe ser pagado por tí y a través de Chilexpress.
    5. RECIBIMOS TU PEDIDO DE VUELTA! Nos tomaremos un máximo de 24 horas para revisar el contenido, es decir, revisaremos que todos los productos devueltos estén sin uso, con sus etiquetas y envoltorio individual. También verificaremos que la fecha y hora de devolución fue generada en un plazo máximo de 48 horas desde que fue recibida.
    6. DEVOLUCIÓN CORRECTA! Realizaremos la devolución de dinero a tu cuenta de acuerdo a los datos entregados en la ficha de devolución recibida.  

     ¿A que dirección debo devolver el pedido para solicitar la devolución?

    Para la devolución de los productos y aplicar tu garantía de recuperación de dinero, ya sea parcial o total del pedido, debes reenviar la orden a nuestra casa matriz con los siguientes datos:

    -------------------------------

    La Vestimenta Limitada

    Avenida Manquehue Sur 31, Local 104

    Teléfono: 956737469

    Las Condes

    Santiago

    ------------------------------

    Y muy importante, rellena la hoja que enviamos en tu pedido original con tus datos solicitados!


     EL PEDIDO FUE DEVUELTO DENTRO DE 48 HORAS, PERO FUE RECEPCIONADO MAS TARDE

    Es lo normal. Generalmente las órdenes se demoran en llegar a destino entre 24 a 64 horas. La garantía de devolución de tu pedido considera 48 horas desde que recibiste la orden en tu domicilio. Tienes ese tiempo, es decir, 48 horas para probártelas en tu casa y determinar con cuales te quedarás y las que devolverás. Es muy importante que no sobrepases las 48 horas que te damos para ingresar en la oficina de Chilexpress tu orden de devolución, ya que si sobrepasas este tiempo, nuestro servicio de devolución de dinero perderá validez.

    EL PRODUCTO ME GUSTÓ, NO QUIERO DEVOLVERLO.

    Perfecto! Sin embargo y para tu tranquilidad, todas las compras en nuestra tienda tienen la garantía de compra de acuerdo a la normativa SERNAC