Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Acá respondemos algunas de las preguntas más comunes. De cualquier manera, si tienes dudas o necesitas información adicional, puedes enviar un email a ventas@vetements.cl

1. Puedo cambiar un pedido una vez que ya lo hice?

No. Lamentablemente no se pueden hacer cambios en los pedidos una vez que pusiste “comprar” y realizaste el pago. Nosotros empezamos a trabajar en tu pedido el minuto en que se confirma el pago, por lo mismo no podemos aceptar cancelaciones.

2. Hacen envíos internacionales?

Si. Sin embargo nuestros destinos están determinados y definidos en nuestro carro de compras. Si no aparece tu país en el proceso de compra, lamentamos no poder llegar en este momento.  

3. Cómo compro en la página?

Comprar en la tienda es muy fácil! Vitrinea y elige las cosas que más te gustan, agrégalas al carro de compra y confirma tu pedido. Ahí podrás pagar por lo que llevas y listo. El pedido ya estará siendo procesado y a la espera de confirmación de pago. Una vez que todo eso esté ok, se hace el despacho. Simple!

4. Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Realizamos todos nuestros despachos a través de nuestro asociado en logística Chilexpress, siendo los tiempos promedio de entrega los siguientes:

Santiago: 3 a 4 días hábiles y Regiones: 4 a 6 días hábiles.

5. Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos pago a través de transferencias electrónicas y pago con tarjetas de crédito y débito.

6. Solo tienen tienda online?

No! Estamos orgullosos de tener nuestra tienda online, pero también nos puedes encontrar en:

Avenida José Alcalde Délano 10.660, local 22, Lo Barnechea / Candelaria Goyenechea 3820, local 156, Vitacura / Avenida Manquehue Sur 31, local 104, Las Condes / Tienda Outlet: Avenida Manquehue Sur 31, local 127, Las Condes.

7. Tengo un código de descuento, cómo lo uso?

Solo tienes que ingresar el código en el carrito de compra, y listo!

8. Cómo voy a saber si me pedido está confirmado?

Luego de recibir tu pedido, te llegará automáticamente un email con la información sobre lo que compraste.

9. Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento de tu pedido, ingresa el número de tracking que te enviaremos una vez que tu pedido esté en tránsito.

10. Recibí un producto que no pedí, qué hago?

Contáctanos directamente enviando un mail a ventas@vetements.cl, vamos a solucionar tu problema lo más pronto posible!

11. Recibí un producto fallado, qué hago?

Contáctanos directamente enviando un email a ventas@vetements.cl, vamos a solucionar tu problema lo más pronto posible!

12. Ya pasaron los días estipulados de envío, pero aún no recibo el pedido. Qué hago?

Contáctanos enviando un email a ventas@vetements.cl con el Número de Pedido y la Dirección de Envío que nos proporcionaste solo si han pasado más de 5 días (Santiago) y más de 7 días (Regiones) desde que hiciste el pedido. Revisaremos dicho información y solucionaremos tu problema lo antes posible!

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