ventas@vetements.cl | Contacto vía Whatsup de 10 a 19 horas: Whatsup +56 9 5673 7469

Preguntas, Despacho y Entregas

16 | 08 | 2018
Preguntas, Despacho y Entregas



¿Qué es el "estado" de un pedido?

- Preparación en curso: su pedido se está preparando y se envía la orden de procesamiento a nuestros almacenes.

- Enviado: su pedido ya ha sido entregado al servicio postal nacional (Chilexpress) para ser entregado en su domicilio o sucursal de mensajería.

- Entregado: su pedido ya ha sido entregado en su domicilio.

En cada cambio de estado, recibirá una notificación por e-mail.

¿Cuánto tiempo se demora en despachar mi compra?

En general entre 3 y 5 días.

Además estaremos constantemente informando vía email del despacho y el número de seguimiento para que estés al tanto.

¿Puedo devolver un producto?

Para el caso de devolución de tu pedido te invitamos a que conozcas nuestro exclusivo servicio "pruébatelo en casa!"

¿Poseen alguna tienda donde ir a comprar?

Nuestra marca existe en el mercado desde el año 2009 y estamos enfocando toda nuestra energía en la venta por Internet.  Pero, si nos quieres visitar y conocer algunos de nuestros productos, nos puedes visitar en el Centro Comercial Apumanque, local 104, Las Condes.

¿Cuál es el monto mínimo para realizar una compra?

No hay monto mínimo para hacer un pedido.

¿Puedo recibir mi pedido en la oficina regional de un courrier?

Si, en el caso de no tener una dirección concreta o por tu actividad puedes usar la dirección de la agencia de Chilexpress que más te acomode para que puedas retirar la compra correspondiente. En la dirección de entrega deberás informar el nombre de la sucursal, calle y ciudad.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención para consultas es de lunes a viernes desde las 10 a las 19 horas. Puedes escribirnos a nuestro email ventas@vetements.cl o bien comunicarte de manera directa vía whatsup al número +56 9 5673 7469

¿Cuál es mi dirección?

La dirección que ingresas cuando realizas la compra será donde enviemos los productos.

¿Cómo recibo el pedido?

Los envíos de los productos comprados se envían en una caja habilitada para transportar este tipo de producto, asegurándonos que llegarán de manera óptima a tu domicilio. Nosotros nos encargamos de todo, desde que sale del almacén hasta que llega a su casa.

He pagado con tarjeta, ¿qué nombre aparecerá en la operación?

En este caso, en el detalle de movimientos de su tarjeta aparecerá “La Vestimenta Ltda”

Envíos nacionales

En vetements ofrecemos servicio de envío y transporte a todas las regiones de Chile, y este es realizado por medio de Chilexpress.

Plazos de entrega

Todos los productos son entregados en un plazo de 3 a 5 días desde que se procesa su pedido, para envío a regiones, la entrega puede extenderse a 7 días.

Los plazos de entrega empiezan a contar desde que iniciamos la gestión de su pedido, es decir, desde que hemos confirmado el pago respectivo a su orden. Es importante que todas las compras efectuadas mediante transferencia o depósitos, sean avisadas mediante un correo electrónico a ventas@vetements.cl indicando número de orden de compra. 

Estados de su pedido

- Preparación en curso: su pedido se está preparando y se envía la orden de procesamiento a nuestros almacenes.

- Enviado: su pedido ya ha sido entregado al servicio postal nacional (Chilexpress) para ser entregado en su domicilio o sucursal de mensajería.

En cada cambio de estado, recibirá una notificación por e-mail.

Procesamiento de los pedidos

Todos los paquetes se despachan antes de las 14:00 horas los días Lunes, Martes, Miercoles y Viernes. Si realizas tu pedido después de este horario se procesará al día siguiente, si realizas tu pedido durante el fin de semana se gestionará por orden de llegada el lunes. 

Además, cuando cambie el estado de su pedido a “Enviado”, le enviaremos un correo con el número de seguimiento de Chilexpress para que puedas rastrear tu pedido que se encuentra en ruta hacia tu domicilio o sucursal.

Responsabilidad

Demoras derivadas por retrasos en agencias logísticas ajenas a vetements son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico.