ventas@vetements.cl | Contacto vía Whatsup de 10 a 19 horas: Whatsup +56 9 5673 7469

Nuestra Empresa

13 | 11 | 2018
Nuestra Empresa

Creatividad, originalidad, etnicidad, sofisticacion y diversión, estos son algunos de los tantos conceptos que destacan a vêtements, una marca referente entre las mujeres chilenas, que por más de 10 años les ha entregado un sello propio, incitándolas a vestir de forma entretenida y original.

Desde el año 2009, vêtements cree firmemente que la felicidad es la inspiración para crecer día a día y construir una marca emotiva y significativa para tí. Estamos motivados por la visión de convertir vêtements en una fuente de inspiración para las mujeres auténticas y de espíritu libre, un lugar para que las mujeres no sólo se vean bien, también se sientan bien.

Nuestros productos se caracterizan siempre por la pureza y síntesis en sus líneas y por el uso de materiales naturales y nobles. Desarrollados por diseñadoras y costureros de diversas culturas, provenientes del Asia y centro américa, muchos poseen detalles completamente hechos a mano. Los materiales más utilizados son: algodones de alta calidad, géneros naturales pintados y teñidos a mano y también el uso de elementos en madera y cerámica.


Nuestro canal principal de venta es internet, pero puedes encontrar los productos vêtements en avenida Manquehue Sur 31, local 104, Las Condes. Santiago de Chile.

vêtements es una marca registrada de La Vestimenta Limitada