ventas@vetements.cl | Contacto vía Whatsup de 10 a 19 horas: Whatsup +56 9 5673 7469
vetements

Wrap Dress y Kimono OFERTA

$9.990
vetements

Wrap Dress y Kimono OFERTA

$9.990
CHI22
Destacados

¡Impresiona a todos con este fantástico vestido!

Este precioso vestido largo hasta los tobillos es el ideal para llevar tanto en tu día a día como para cualquier tipo de evento familiar, matrimonio o romántico.

Un poco de su historia...

A comienzos de los años setenta, una joven belga casada con el príncipe Egon von Furstenberg, comenzaba a despuntar en los círculos más selectos de la moda neoyorquina. Se llamaba Diane von Furstenberg y aunque su carrera había comenzado como modelo, pronto dio el salto al diseño de moda.

Tras varias colecciones caracterizadas por la sencillez en las líneas y en los acabados, Diane tuvo la idea de unir el top con la falda dando lugar, así, al Wrap Dress –o, traducido, vestido envolvente–. El Wrap Dress se convirtió en un auténtico hito y en los años setenta llegó a vender cinco millones de unidades.

Von Furstenberg define la prenda como "una amiga, una prenda cómplice que lo mismo te sirve para ir a trabajar que para salir a enamorar y acabar con un hombre en la mano". Sea como fuere, el mundo de la moda y las mujeres se rindieron a la prenda creada por Von Furstenberg, un vestido sexy, cómodo, versátil y que revolucionó y contribuyó –como pocos– a la emancipación y la liberación de la condición femenina.

Muy pocas unidades! Edición limitada 2019





Si no estás segura de tu compra, pruébate todos los modelos que te gusten en tu propia casa... y los que no quieras, los devuelves.

49