Envíos / Despachos

Envíos / Despachos

 

· Ofrecemos despacho gratis por compras iguales o superiores a $50.000 en todo Chile!

Desde que hiciste la compra, podemos demorar hasta 48 horas hábiles en recibir la confirmación del pago y luego de eso preparará tu orden para dar inicio al proceso de entrega.

Tu pedido puede demorar entre 3 y 6 días hábiles en llegar a tu casa si eres de Santiago y entre 4 y 8 días hábiles si eres de Regiones. Algunos productos toman un poco más de tiempo en despachar, ya que necesitan ser preparados. En caso de que aplique en algún producto, será detallado en tu descripción.

Las entregas se hacen de lunes a viernes de 9am a 7pm. Lo que compres el viernes, se despacha el lunes siguiente.
Recuerda que es tu responsabilidad que la dirección que entregas al hacer la compra sea la correcta y que haya alguien para recibir el pedido.

Cualquier demora en la entrega o imposibilidad de entregar el paquete porque no hay alguien para recibirlo o por negativa de la persona para aceptarlo, son responsabilidad del comprador y no de nuestra empresa. Si es que se rechaza el envío por alguna de estas razones, el comprador tendrá que pagar el despacho nuevamente.

Nos especializamos en trabajar con Chilexpress, pero podemos generar entregas con TurBus Cargo.
Recuerda que para cualquier duda, puedes escribirnos a ventas@vetements.cl indicando tu número de orden.

GARANTIA: Todas las compras realizadas en nuestro sitio están garantizadas, esto es, si por algún motivo no recibiste el producto solicitado, tu dinero será devuelto.


Qué estas buscando??