Vetements

Blaser Viena Azul

$11.990

Más Detalles

Blaser Viena Azul - Image 1
Blaser Viena Azul - Image 2
Blaser Viena Azul - Image 3
Blaser Viena Azul - Image 4
Vetements

Blaser Viena Azul

$11.990

Más Detalles

Elige tu Talla

Comparte este producto

Descripción

Sedoso, suave, elegante y cálido, así es el Plush, que tras años de silencio vuelve a tomarse la moda con una propuesta atrevida y perfecta para toda ocasión. Un aspecto positivo de esta tela, es que es muy favorecedora para los distintos tipos de cuerpo.

Una de las ventajas de esta tela, es que la puedes usar en el día a día. Podrás crear increíbles looks incluso para ir a una fiesta de noche, porque obtendrás siempre la elegancia y estilo que necesitas.

Un compañero ideal para el plush son los jeans. Úsalos con una polera o chaqueta de este material y estarás perfecta para el día. También puedes usar una polera de un color neutro con unos pantalones de plush y te verás perfecta. Finaliza tu look con zapatillas o unos cómodos work out boots.

Para lucir impresionante en la noche, usa poleras, minis, pantalones o chaquetas de plush con otras prendas de colores oscuros o estampados. Complementa tu look con accesorios y para darle un toque especial, usa unas botas o botines de moda.

Como pudiste descubrir, el plush está de moda y podrás usarlo en cualquier ocasión. Es tan lindo como el terciopelo, pero requiere de menos cuidados y es más versátil en su uso, así que anímate y pruébalo.


La modelo que presenta el producto tiene una altura de 1.70 cms, busto de 84 cms. y cintura de 64 cms. Utiliza nuestro producto en talla S

Material: Algodón (97%) Poliéster (3%).

¿Cómo cuidar mi prenda?
Lavar a mano por separado o con prendas del mismo color.
Limpieza: húmedo.
Temperatura de lavado: agua fría.
Secado: a la sombra.
Planchado: si, temperatura baja.
No usar cloro.

Envíos a todo Chile a través de Chilexpress

Tiempos de entrega promedio: Región Metropolitana 3 a 4 días / Regiones 4 a 6 días

Qué estas buscando??

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto